Palitos de Bambu Experimentar, conocer y palitear!

Information

This article was written on 16 May 2009, and is filled under Uncategorized.

Los snacks imperdibles del amor – parte II

El amor impuesto – ??

Te con leche de cabra de Mongolia

Te con leche de cabra de Mongolia

Cuando viajes a Mongolia, no te podes perder el te con leche, la especialidad de los cazadores mongoleses. Sinceramente es casi inaceptable la primera vez que lo prueben por su olor  particular  y fuerte , pero para poder nutrirse no tienen otra opción. Los nativos dicen que en el momento que te acostumbras te empieza a  gustar.


El amor en el tiempo de mis abuelos justamente era así. Eran los padres que les elegían la pareja, para muchos, el día del casamiento era el primer día de encuentro. Muy triste  en realidad, pero tenían que vivir con eso, y aprender a llevarlo de la mejor manera. Quizás un día,  hasta se enamoraría.

La palabra más dulce del mundo - ???

Sopa de raviolitos chinos

Sopa de raviolitos chinos

Siempre hay algunos platos que tienen millones de maneras de elaborarlos, pero la base sigue siendo la misma. Los raviolitos chinos es uno de esos casos. Diferentes masas, diferentes formas, diferentes ingredientes, pero en la boca, siempre es la misma sensación …. Es como todas esas palabras dulces que se resumen finalmente en un solo mensaje: te amo.

El amor en los tiempos modernos – ??

mh
En Tianjing hay 3 snacks súper conocidos: boazi de Go-believe, la tarta de arroz frito, y la masa enrollada frita. Crocante y muy perfumada, hace que todos se vuelven fans de este postre en el primer bocado. Pero al ser tan grasosa, finalmente nadie puede terminar de comerla entera.  Hecha con tiritas de masa todas enrolladas se asemeja al amor cibernético: vos sos vos, pero no se quien sos, yo no soy yo pero pensas que soy yo… Mas enrollado y confuso imposible!!

La apariencia engañosa  – ?????

to fu

Tou fu

Hay un brochette de tofu muy famoso en la ciudad de Guizhou que todos lo llaman: tofu del fruto del amor. Diferentes pedacitos de tofu disecado, uno teñido con color de la salsa de soja, otro simplemente en su color blanco marfil, muy simple y común pero es el preferido de muchas parejitas en plena cita. Quien se imagina que de tras de este brochet de tofu súper simple se esconde un sabor con mucha personalidad y una textura al dente. Como dice ese antiguo dicho: la apariencia engaña.

Comments are closed.