Palitos de Bambu Experimentar, conocer y palitear!

Information

This article was written on 13 Jul 2009, and is filled under Uncategorized.

Hola Baires y chau Paris

Aca estoy, el último día en la capital francesa, entre lagrimas y nostalgias, a punto de dejar 3 años de vida. Esto debería ser ya un triple deja vu.

La primera vez, a los 8 años, dejé atrás a mis compañeros de la infancia, a mi raiz, a mis familiares y a mi infancia. La segunda vez era ya mas grande, hace 3 años, dejé atrás a mi ex-novio, a mis amigos, a mis padres y a mis alumnos, me vine a Europa a ver el mundo, a conocer, a crecer, y a encontrar lo que sentía que me hacía falta. Y aquí estoy en frente de mi tercer “adios”. Dejé atras de nuevo a mi novio ( evidentemente distinto al anterior), a mis amigos nuevos, a mi carrera profesional internacional, y estoy de rumbo a casa.

Caprichosa o locura, todavia no lo sé, pero siento que necesito volver. Sea definitivamente o no, tampoco lo sé, pero era algo que lo tenía que hacer. En los 3 años me encontre a mi misma y ahora es el momento de darle una respuesta a mi misma, dar la solución final a aquel sueño de emprendedor que tuve desde hace mucho.

Como el alquimista en busca de su sueño, tuvo que ir hasta una ciudad lejana para darse cuenta de que el tesoro estaba justo a su lado, en su casa, su raiz. Todos dicen que la tercera será la vencida, así lo espero también. Mudar degasta.

Los chinos dicen siempre que “Cuando las hojas caen, vuelven a su raíz.” y la Argentina es definitiva mi raíz.

Estoy posteando poco por evidentes razones, las mil y una despedidas, espero que todo esto se normalise para cuando vuelva!

Por ahora, sigo despidiendo a mi Paris tan querido.

One Comment

  1. Domdom
    July 19, 2009

    Hola Palitos de Bambu!

    Ante todo, te felicito por este blog que està lleno de buenas recetas, buenos consejos y muchos sentimentos.

    La semana pasada estoy en la situacion de tu novio y en el aeropuerto he dicho “adios” a mi novia que regresaba en el su pais por trabajar. Desde entonces falta alguien en la mia vida. Es realmente dificil!

    Te deseo mucho valor.

    Espero leer pronto un nuevo articulo.

    Besotes.