Palitos de Bambu Experimentar, conocer y palitear!

Information

This article was written on 16 Nov 2009, and is filled under Uncategorized.

New soul, new home!!

Yeah!!!! Finalmente, después  de 3 semanas de trabajo, logramos mudar el blog bajo un dominio nuevo y con diseño nuevo!!

Suponía ser más rápida la mudanza, pero como soy un newbies en esto de web, y Ashe, mi diseñadora, está luchando con el Coran y el Torah, (ella es estudiante del último año de Estudios Orientales), todo tardo más de lo provisto.

Cada mudanza sirve para sacar al sol algunos objetos o recuerdos abandonados en algún rincón de la casa. Durante mis 17 años en Argentina, me mude 14 veces. Cada una me hizo revivir esos primeros años de mi llegada. Con el blog pasó lo mismo. Pareciera como si hubiera vuelto al pasado, en el momento que había decidido abrir un blog, otro más de los tantos que tenía. Pero algo hizo que fuera más especial que los otros. Quizás porque se trata de un tema que me gusta mucho, quizás porque es el destino, quizás porque justo lo cree en un momento con pocas actividades… Quién sabe. Pero es increíble la afinidad que tuve con él desde el primer día.

Quizás no sea Borges ni García Márquez para escribir líneas y líneas de palabras bellamente combinadas, y tampoco sea perfecta con el uso del castellano, pero creo firmemente que para escribir un blog lo único que se necesita es una pasión. El resto es todo solucionable.

Desde la apertura de Palitosdebambu.wordpress.com hasta hoy, llego con 6000 visitas en casi un año. Para los súper blogs no es nada, pero para mí, es la primera vez que tengo un blog con tanta visita!! Pero… snif snif, me dolió bastante tener que empezar todo de 0. Así es la vida no?

Porque la mudanza? En primer lugar siempre tenía en claro que wordpress.com era la versión beta, para ir metiéndome de a poco al mundo del blog, en segundo lugar, tengo planes a futuro bastante cercano con Palitos de Bambú, entonces es hora de avanzar!

Con la nueva apertura, Palitos de Bambú estará entrando a una nueva etapa de “vida”. Habrá muchas cosas nuevas: facebook, twitter, álbum de fotos, etc. ( Yeah! Hay que actualizarse tb!) Aun le faltan algunos cambios, pero se lo iré agregando de a poco.

Gracias a todos por su apoyo!!!!!  :)

Comments are closed.